[escepticos] Matemáticas, ¿invento o descubrimiento?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Mar 28 20:01:07 WET 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Depende de a lo que llames real.
    Me parece que ahí está toda la discusión. Nadie sostiene acá que los
números estén guardados en algún "topos uranos" (¿Se decía así?)
platónico más allá de todo cerebro humano.

> Salvo que carezcan del concepto círculo (aunque no encuentro ningún
> entorno en el que se pueda carecer de un concepto tan básico.

    El entorno es "ser un mono" o "ser una cucaracha". Por eso dije "que
hayan inventado la radio".

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/