RE: [escepticos] Matemáticas, ¿invento o descubrimiento?

Sab Mar 28 10:48:51 WET 2009

Eloy-

Por otro lado, la definición de pi en si
misma es una abstracción y simultáneamente es el mismo número pi. Pi es
una relación fija entre dos conceptos.

David-
Gracias por aclarármelo, me rondaba esa idea "sucia" por el coco y me la has
dicho con pocas palabras. Si viviésemos en un universo en el que las
relaciones entre los elementos fueran cambiantes entendería la sorpresa ante
Pi, como no es así... Bueno, alguna relación debe de haber entre dos
elementos cualquiera, aunque sea un número tan feo como Pi.
Porque no me negareis que es feo, no?
:)