[escepticos] Matemáticas, ¿invento o descubrimiento?

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Vie Mar 27 19:45:11 WET 2009

Jesús A. ... escribió:

> existen cinco. Sólo puedo pensar en catorce en abstracto, porque cuando me
> pongo a buscarlos, encuentro cinco, y además (una de las maravillas de la
> matemática) encuentro algo maravilloso: la propia demostración de que solo
> pueden haber cinco.

() hummm..., no estoy tan seguro de poder pensar en 14 sólidos
pitagóricos pero puede que se deba a alguna limitación fisiológica
personal, ignorancia o que no haya entendido qué quieres decir con
pensar en 14 en abstracto :-)

Saludos
()