[escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mar 17 16:43:57 WET 2009

Yo no mantengo nada, las excomuniones "latae sentenciae" suponen la
excomunión inmediata y sin necesidad de intervención o formulación por
parte de ninguna autoridad eclesiastica nada más producirse el hecho o
conducta que sancionan, por lo tanto, se que ha sido excomulgada porque
así lo dice el Derecho Canónico salvo que los no-creyentes, aparte de
opinar de forma prejuiciosa, tampoco sepamos leer.

Miguel Martínez Estremera escribió:
> Pero, entonces, ¿tú también mantienes que han excomulgado a la niña?
> MA

Si un programa es útil, hay que modificarlo. (Tercera Ley de programación)