Re: [escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mie Mar 18 07:51:49 WET 2009

No.
No tienes ni idea.
Me has defraudado, José Luis. En efecto, puede que me haya confundido
contigo,eres como todos. Crees que con cuatro latinajos rimbombantes sabes
más de la doctrina que sus propios "acólitos", a los que calumnias.

Según el canon 1323:

"No queda sujeto a ninguna pena quien, cuando infrinjió una ley o precepto:

§1. Aún no había cumplido los dieciséis años...
(...)
§3. En las circunstancias que se enumeran en el párrafo 1, el reo no queda
obligado por las penas latae sententiae."

Léete también el canon 1324, sobre la imposibilidad de aplicar la excomunión
latae sententiae a los que por ignorancia no tienen culpa.

Por eso los obispos no mencionan a la niña, ya que saben mejor que tú el
Código, aunque tú les intentes dar lecciones.

Miguel A