Re: [escepticos] La "productividad" de los empleados públicos

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Mar 17 12:45:33 WET 2009

Sin contar la cantidad de PYMES cuyos jefes saben de gestión lo que yo
de punto de cruz. Sé de empresas de las de docena de empleados y para de
contar, en las que la mujer/amante/sobrino están de "recomendado".