[escepticos] experimento terminado. Conclusión: san Pancracio NO funciona

Mar Mar 17 09:00:10 WET 2009

> Como dejé claro yo hablaba, no sólo de memoria, sino
> refiriéndome a la edició anterior (1969, creo). Pero,
> ¿tu crees que hay diferencia entre mis afirmaciones
> y el texto de tu edición? ¿Dónde?

Ya empezamos a defender lo indefendible. Las hay y muy importantes.
Mientras que no se demuestre que son modificaciones de los editores o de
la censura a través de la referencia directa a la edición es otra cagada
en la que estás entrando. Pero bueno, como no me lees sólo se enterarán
los demás. Tú mismo, terminarás cagándola, desaparecerás y volverás
cuando creas que todo se ha olvidado, pero muchos no olvidamos,
integramos.

La integral es muy buena porque cagadas y aciertos alternados si hay
muchos más de unos que de otros aparece el verdadero comportamiento del
individuo. Además, permite anular comportamientos pasados con
comportamientos presentes (como es el caso).