[escepticos] experimento terminado. Conclusión: san Pancracio NO funciona

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Mar 17 08:47:10 WET 2009

Xosé Álvarez ha escrito:

> La edición que tengo es la de Plaza y Janés, 1976 y es curiosa la
> pequeña variación en las respuestas: ¿Cree usted en Dios? -
> Naturalmente, es una de las grandes creaciones del hombre. ¿ Podría Ud
> establecer una posible relación entre la religión y su actitud
> profesional? - La escultura cuando es religiosa se llama imaginería,
> debido a la enorme cantidad de imaginación que hay que emplear para
> hacerla.

Como dejé claro yo hablaba, no sólo de memoria, sino
refiriéndome a la edició anterior (1969, creo). Pero,
¿tu crees que hay diferencia entre mis afirmaciones
y el texto de tu edición? ¿Dónde?

Saludos.

Josep Català