Re[2]: [escepticos] experimento terminado. Conclusión: san Pancracio NO funciona

Xosé Álvarez pepalva en telefonica.net
Mie Mar 18 20:53:07 WET 2009

Estimado Josep,

Con fecha martes, 17 de marzo de 2009, 9:47:10, escribiu:

> Xosé Álvarez ha escrito:

> Como dejé claro yo hablaba, no sólo de memoria, sino
> refiriéndome a la edició anterior (1969, creo). Pero,
> ¿tu crees que hay diferencia entre mis afirmaciones
> y el texto de tu edición? ¿Dónde?

> Saludos.

> Josep Català

Si se comparan hay una "pequeña variación" en los enunciados, en esos 10
años pasaron muchas cosas... Saludos

--
Xosé Álvarez
pepalva en telefonica.net