[escepticos] experimento terminado. Conclusión: san Pancracio NO funciona

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Mar 16 23:02:47 WET 2009

Pues hombre, creo que no hay una patrona especifica de las afecciones
ginecológicas, pero quizas distribuyendo tus rezos entre las siguientes te
sirva:

SANTA AGUEDA
Patrona del mal de los pechos y de las enfermeras.

SANTA ANA
Patrona de las mujeres embarazadas

SANTA GEMA
Ayuda en especial a las mujeres

A ver si el suspenso de san pancracio lo recuperamos en septiembre con alguna de
este triunvirato.

suerte, que seguro que no sera nada.

JM