Re: [escepticos] experimento terminado. Conclusión: san Pancracio NO funciona

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Mar 16 23:07:14 WET 2009

En estos casos es como con la seguridad social: no puedes entretenerte
hablando con los funcionarios y tienes que buscar el jefe: A por dios
padre omnipotente, su hijo o al palomo, el que esté de guardia.