Re: [escepticos] experimento terminado. Conclusión: san Pancracio NO funciona

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Mar 16 19:23:54 WET 2009

El día 16 de marzo de 2009 16:06, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

> --La escultura religiosa se llama imagineria por la gran
> cantidad de imaginación que hay que tener.
>
> El autor de esas frases -ver el libro- es, ni más ni menos,
> que Josep Maria Subirats, el escultor que desde hace años está
> realizando (y cobrando, y cómo...) la imagineria del templo
> de la Sagrada Familia, en Barcelona.
>
> ¡Qué cosas, tú! No hay nada como tener un buen armario de
> chaquetas...

(IT)... e imaginación, mucha, para casar uno con otro.

Aunque pensándolo bien... tampoco me parece tan reprobable ni raro.
Que haga imaginería católica no tiene por qué conllevar (ni moral ni
lógicamente) que tenga una visión católica de su utilidad.

¿No? No sé... Sería raro ponerse a componer oraciones... Pero  a
traducirlas, oye, por qué no.

--
Inés Toledo