[escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Lun Mar 16 10:33:06 WET 2009

El lun, 16-03-2009 a las 10:58 +0100, Cibernesto escribió:

> ¿¿???
> ¿Excomulgar es cruel? Pero hombre, ¡la excomunión mola!
> No entiendo a los ateos que se alborotan cuando la Iglesia excomulga a
> alguien ;o)

Estoy en una charla en Stuttgart y me aburro muuucho con lo cual
aprovecho para responder.

Es la intención, no el hecho. Por mi que excomulguen a todos los
católicos y a tomar por saco el catolicismo y su punto de vista
retógrado. Sin embargo su intención es la de "joder" a esas personas que
SÍ creen.