[escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Lun Mar 16 20:42:28 WET 2009

david en puntoque.net escribió:
> Desde luego que a mi me excomulgen puede llegar a molarme, oye. Lo que
> califico, y sin cachondeo alguno, de crueldad, es excomulgar a quien si se
> cree lo que dice la iglesia cuando es excomulgado por hacer algo tan
> evidentemente correcto como hacer abortar a la hija violada. Porque ser
> cruel con quien sigue tus enseñanzas no deja de ser cruel.
> Que lo mismo a resultas de tamaña crueldad los padres se despiertan y mandan
> a tomar por culo a la iglesia sería un buen resultado, pero de entrada es de
> una crueldad que me deja, y lo digo en serio, pasmado. ¿qué pensaríamos de
> [...]

Y lo peor es lo que defiende que piensa sobre la excomunión quien
excomulga. Quien aplica eso creyendo que es lo peor que puede hacerle a
alguien, más que matarlo a él y su familia. Con lo que está dejando
claro que elige entre las creencias o las personas si se ponen en una
balanza enfrentadas ambas cosas...

Shilima khemen