[escepticos] Lahomeopatía, futuro para la Humanidad

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Mar 15 17:53:18 WET 2009

Las formulas magistrales no están controladas por un registro en el
Ministerio, las alopaticas tampoco. No se como están reguladas.

Josep Català escribió:
> Francisco Mercader ha escrito:

> Miraré de presionar al Batikano para que te hagan santo
> en vida... Mercader: ¿de verdad crees que el Ministerio
> intenta combatir la homeopatía?
>
> Ya indiqué en mi primer mensaje que tengo "en remojo"
> la información que me está llegando, porque, a la vista
> de casos anteriores, no me fio ni un pelo de Sanidad.
>
> Por cierto: ¿has pensado que los farmacéuticos de oficina
> tienen a (muy) bien preparar potingues homeopáticos, aparte
> de los que venden (de Borion y compañía) ya preparados?
> ¿Has pensado en que TODOS los Colegios de Médicos de España
> [...]

Si una cuerda tiene un extremo, entonces debe tener otro extremo. (Ley
de Miksch)