[escepticos] Lahomeopatía, futuro para la Humanidad

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mar 15 17:44:28 WET 2009

Francisco Mercader ha escrito:

> Veo que no me he explicado bien. Sea como sea el ministro ese y sea cual
> sea su intención al promover esa ley, creo que se ha abierto  una
> rendija para que se pueda meter mano a las paramedicinas, si no desde
> dentro, desde fuera. Como previsiblemente no se les va a pedir a los
> curanderos y a sus actividades que cumplan los requisitos que se le
> piden a la medicina  genuina, alguien suficientemente atento podría
> fijarse en ello  (en que no se piden los mismos requisitos) y, acto
> seguido, buscar el cauce  judicial denunciando no a los paramédicos sino
> [...]

¿De verdad te lo crees, Francisco? Como no sea "denunciar"
que los programas televisivos "del corazón" sólo duran unas
58 horas diarias, cuando podrían durar 976, no veo yo a este
país con ánimos para acudir a los juzgados a pleitear en favor
de la razón y la ciencia.

Esto por lo que hace a los de la no-Administración, porque te
recuerdo que, a día de hoy, sólo una Administración (la Generalitat
de Catalunya) ha dictaminado algo, Y A FAVOR, POR CIERTO, sobre
las "medicinas alternativas", homeopatía incluída.

Que no Mercader, que no. Que seguiremos jorobándonos.

Saludos.

Josep Català