[escepticos] Lahomeopatía, futuro para la Humanidad

Dom Mar 15 16:29:03 WET 2009

[Francisco Mercader había escrito]:

[Josep Català]
 Miraré de presionar al Batikano para que te hagan santo  en vida...
Mercader: ¿de verdad crees que el Ministerio  intenta combatir la
homeopatía?

[Mercader, ahora]
Veo que no me he explicado bien. Sea como sea el ministro ese y sea cual
sea su intención al promover esa ley, creo que se ha abierto  una
rendija para que se pueda meter mano a las paramedicinas, si no desde
dentro, desde fuera. Como previsiblemente no se les va a pedir a los
curanderos y a sus actividades que cumplan los requisitos que se le
piden a la medicina  genuina, alguien suficientemente atento podría
fijarse en ello  (en que no se piden los mismos requisitos) y, acto
seguido, buscar el cauce  judicial denunciando no a los paramédicos sino
a quienes tienen que vigilarlos. Por algún sitio hay que empezar.