[escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Mar 15 17:46:00 WET 2009

A algo así me refería y situaciones como "el jefe", actos sociales de
compromiso, reuniones familiares y cosas parecidas.

Inés Toledo escribió:
> El día 14 de marzo de 2009 21:59, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
>  O no me he explicado o estoy
>
> (IT) No, qué va... no era mi intención criticar que la cita (la reproduzco)
>
> "Aún cuando estés dispuesto a pelear por una idea, no
> conviene dejarte arrastrar a la batalla hasta que no estas en una
> posición ventajosa para defenderla."
>
> Me hizo pensar, eso es todo, me hizo pensar hasta que punto cuadraba
> con mis actuaciones y con mi moral... y me sorprendió verme un poco
> confusa.

> [...]

"Se adopta la decisión de ocho personas,en contra de la de dos;¡grave
error!,entre ocho caben verosimilmente más necios que entre dos." José
Ortega y Gasset