Re: [escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Sab Mar 14 16:05:53 WET 2009

No hace falta ser Pearson ni Poisson para ello, incluso tú puedes
apreciar que el que paladinamente se confiesa intolerante, es, en
efecto un intolerante.
De lo que tú eres un manifiesto buen ejemplo.(*)
Lo que pasa es que claro , la Ley del Embudo de Pepe dice que mi
intolerancia es buena o no es tal, y la de los demás, es la mala.

Miguel A

(*) PD. De todas formas, es mejor ser buen ejemplo de algo malo, que
mal ejemplo de algo bueno, así que  alégrate lleno de gracia, el
Señor es contigo.