Re: [escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Dom Mar 15 16:30:40 WET 2009

El 15 de marzo de 2009 17:04, Miguel Martínez Estremera <
mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> haciendo caso de tus sabias palabras de parroquiano del garito sentado en la
> silla con el respaldo al revés, y una copa de Anís del Mono, me aguanto sin
> más efusiones emotivas.
>
> Miguel A

Ya nos conocemos desde hace unos cuantos años, y si te fastidia,  ahí van
mis disculpas: Siemto mucho que seas un tergiversador compulsivo.
Yy por mi parte considero cerrado este hilo de la conversación.
saludos pepet