Re: [escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Dom Mar 15 16:04:56 WET 2009

El 15/03/2009, a las 2:30, Pepe Arlandis escribió:

> Si con lo que me meto es con tu estilo de discutir, no con el fondo
> de lo
> que dice José Luis ni lo que dices tu, simplemente resumo un montón de
> evidencias empíricas observadas en tus mensajes.
> saludos pepet
>
> pdta: Para mi tolerar y sus derivados significa aguatar a otro, que te
> fastidie, cuando hace algo que no tiene derecho a hacer, si alguien me
> fastidia haciendo algo a lo que tiene derecho, no tolero nada, solo lo
> respeto y mi obligación es aguantarme o bien convencerle sin
> perjuicio de
> [...]
- Realmente lo que me ha fastidiado es que digas que tergiverso, pero
haciendo caso de tus sabias palabras de parroquiano del garito
sentado en la silla con el respaldo al revés, y una copa de Anís del
Mono, me aguanto sin más efusiones emotivas.

Miguel A