Re: [escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Jue Mar 12 21:05:42 WET 2009

El 12/03/2009, a las 19:15, Jose Luis escribió:

> Quizá habrás observado que suelo ser muy tolerante con las ideas
> religiosas, pero que esto no te confunda, soy total y completamente
> intolerante con organizaciones como la Iglesia Católica.

No,no he observado eso. Un diferencial de tolerancia hacia las
religiones, quizá sí, en efecto.
O algo menos fanático antiteo que otros, o más razonable, pero,
efectivamente, eso no me confunde en absoluto. También yo tengo
cierta edad para reconocer las cosas.
El objeto preposicional que sigue a "intolerante" no añade nada al
descarnado significado de la palabra, ciertamente

Miguel A