[escepticos] Lahomeopatía, futuro para la Humanidad

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mar 15 15:24:06 WET 2009

Francisco Mercader ha escrito:

> Yo creo que han abierto —quizás sin saberlo—  un espacio para poder
> combatirlos mejor que antes:  puede ser un buen ejercicio jurídico mirar
> con lupa todo lo que pase (o no pase, mejor dicho)  para ver si alguien
> incurre en prevaricación  al hacer la vista gorda en tal o cual
> aplicación de la ley... y atacar por ese hueco.

Miraré de presionar al Batikano para que te hagan santo
en vida... Mercader: ¿de verdad crees que el Ministerio
intenta combatir la homeopatía?

Ya indiqué en mi primer mensaje que tengo "en remojo"
la información que me está llegando, porque, a la vista
de casos anteriores, no me fio ni un pelo de Sanidad.

Por cierto: ¿has pensado que los farmacéuticos de oficina
tienen a (muy) bien preparar potingues homeopáticos, aparte
de los que venden (de Borion y compañía) ya preparados?
¿Has pensado en que TODOS los Colegios de Médicos de España
tienen su Sección de médicos homeópatas?

Me rio yo de los "cambios" que vaya a introducir este
Ministerio en el engaño de la homeopatía...

Saludos.

Josep Català