[escepticos] Lahomeopatía, futuro para la Humanidad

Dom Mar 15 13:30:44 WET 2009

[carlos m rodriguez martinez]
 Eloy, en serio: ¿de verdad crees que lo van a hacer o siquiera que lo
pueden hacer?
 Queda mucha legislatura ...        veremos.

[Mercader]
Yo creo que han abierto —quizás sin saberlo—  un espacio para poder
combatirlos mejor que antes:  puede ser un buen ejercicio jurídico
mirar con lupa todo lo que pase (o no pase, mejor dicho)  para ver si
alguien incurre en prevaricación  al hacer la vista gorda en tal o cual
aplicación de la ley... y atacar por ese hueco.
Saludos.