[escepticos] Lahomeopatía, futuro para la Humanidad

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Dom Mar 15 12:24:39 WET 2009

José Luis:

Eloy:
> no sólo me parece bien sino que me parece genial así tendrán que pasar
> los mismos controles que los medicamentos de verdad, entre ellos la
> demostración de efectividad.

Eloy, en serio: ¿de verdad crees que lo van a hacer o siquiera que lo
pueden hacer?

Queda mucha legislatura ...        veremos.

Saludos hiperescépticos:

Carlos Miguel Rodriguez Martínez