[escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Mar 14 18:07:01 WET 2009

Claro, es muy importante como, cuando y donde defiendes una idea. Esto
no tiene nada que ver con la corrección, moralidad o pertinencia de la
idea en si; es simple estrategia. No veo que le ves de malo o amoral, de
hecho, creo que todos lo hacemos en nuestra vida diaria.

Inés Toledo escribió:
> La verdad es que suena hasta a cochinadita, si uno tiene el día tonto...
> "To have your cake uneated"
>
> Decías:
>
>  "Aún cuando estés dispuesto a pelear por una idea, no
>  conviene dejarte arrastrar a la batalla hasta que no estas en una
>  posición ventajosa para defenderla."
>
> Lo cual me parece.... mmmm.... diablos....

"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de
hacer una pausa y reflexionar." Mark Twain.