Re: [escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Mar 14 09:58:51 WET 2009

La verdad es que suena hasta a cochinadita, si uno tiene el día tonto...
"To have your cake uneated"

Decías:

 "Aún cuando estés dispuesto a pelear por una idea, no
 conviene dejarte arrastrar a la batalla hasta que no estas en una
 posición ventajosa para defenderla."

Lo cual me parece.... mmmm.... diablos....

Inés Toledo