[escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Mar 12 21:38:33 WET 2009

Miguel Martínez Estremera escribió:

> No,no he observado eso. Un diferencial de tolerancia hacia las
> religiones, quizá sí, en efecto.
> O algo menos fanático antiteo que otros, o más razonable, pero,
> efectivamente, eso no me confunde en absoluto. También yo tengo cierta
> edad para reconocer las cosas.
> El objeto preposicional que sigue a "intolerante" no añade nada al
> descarnado significado de la palabra, ciertamente

¿Te gusta más "tolerancia 0"? Las cosas por su nombre, que yo no busco
votos.

En general soy intolerante con cualquier organización que pretende
influir en mi libertad personal, en la educación de mis hijos, en mis
costumbres sexuales, ... y, sobre todo, aquellas que considero que son
un lastre innecesario con el que tenemos que cargar todos, porque al
final nos afecta a todos. No tendría ningún problema con ellos si se
limitaran a meterse en sus asuntos, dejando al "cesar lo que es del
cesar", pero pretenden imponer sus ideas, y me repito, con los medios de
que disponen; afortunadamente sus medios se encuentran limitados
actualmente.

--
Nunca repita un experimento que ha tenido éxito. (Ley de Fett)