[escepticos] Richard Dawkins y el milagro de estar vivo

Mie Mar 11 00:08:32 WET 2009

El 10/03/2009, a las 11:29, Marta escribió:

> 2009/3/10 Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es>:
>>

> Es un adjetivo que se presta a interpretaciones personales si lo sacas
> de contexto, así que sí, sigo pensando que le has querido dar el
> significado que más te convenía para hacer la crítica sin tener en
> cuenta el resto del texto.

- Yo no hice ninguna crítca. Escribí unas frases jocosas que acababan
en un emoticón, tú te la tomaste por la tremenda.

> Tú te puedes considerar todo lo especial que quieras, lo cierto es
> que desde el punto de vista biológico y genético eres tan corriente
> como
> el resto de la humanidad.

¿Y? ¿Hemos hablado de algún aspecto concreto?
Esa frase sobra, pues resulta que tengo la inteligencia de Einstein,
el arte de Beethoven, y los atributos de Rocco Sifredi ;-)

> No, expreso mi opinión, punto. Pero sí que me parece que te gusta
> buscarle los tres pies al gato e interpretar lo que he escrito de la
> manera más ofensiva posible.

Repito que he contestado jocosamente, y nadie se ha molestado, pues
ya me conocen; tú , en cambio, me has saltado a la yugular hablando
de mi "queridísima religión" , insinuaciones de falta de humildad,y
demás  agresiones , y ahora, misteriosamente, me acusas a mí de ello.
Te faltan tablas en esta lista, hija.

> Yo no soy quien para decirte lo que deberías o no ser, si quieres ser
> soberbio o creerte la reina de saba es cosa tuya. De nuevo, tan solo
> expresaba mi opinión, refiriéndome de forma general a la gente y no a
> ti en particular.

¿A "la gente "? A "la mayoría de los religiosos"-grupo en el que yo
estoy por estadística-,su falta de humildad, falta de apreciación de
la belleza... .

> Hombre, me parece a mí, que tengo por lo menos tanto derecho como
> tú a expresar mi opinión.

Por supuesto