[escepticos]** Resultados electorales+Euzkadi

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Lun Mar 9 08:06:39 WET 2009

Hola,

Akin escribió:
> Yo estoy esperando a que salgan las cifras totales, incluyendo el voto por
> correo, para ver los resultados y hacer mi valoración.

Yo, en cambio, estoy esperando a que dejen de regalar nacionalidades y
derecho a voto a personas que no han aparecido por España en
tropecientos años o a algunos que incluso no han estado nunca aquí, solo
por ser hijos o nietos de alguien que tiene DNI.

Espero en vano, sospecho, pero yo preferiría que votara cualquier
inmigrante que lleve aquí 6 meses a toda esa gente que, con todos mis
respetos, ni siquiera ha oído los nombres de los cabezas de lista.

Un saludo,
Alberto Rodríguez