[escepticos]** Resultados electorales+Euzkadi

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 6 10:27:02 WET 2009

Había un artículo, que de hecho salió por esta lista pero que ahora no
encuentro, que indicaba que el 70% de voto era con respecto a la gente
censada en Galicia, mientras que el sesentaytantos de las anteriores eran
contando a los residentes en el extranjero (cuya participación es muy baja)

Del mismo modo se estaba comparando las cifras de voto parciales con las
totales del año pasado.

Yo estoy esperando a que salgan las cifras totales, incluyendo el voto por
correo, para ver los resultados y hacer mi valoración.

Akin

Akin