[escepticos]** Resultados electorales+Euzkadi

Akin akinlg en gmail.com
Lun Mar 9 09:09:02 WET 2009

En eso, en general, estoy bastante de acuerdo.

Con algún matiz. Muchas de esas personas reciben ayudas del estado español
por lo que es normal que tengan voz en el parlamento.

Otra cosa es que eso debería ser política exterior y no autonómica, y por la
misma lógica seguramente deberían votar sólo en las generales.

Akin

Akin