[escepticos] Richard Dawkins y el milagro de estar vivo

Sab Mar 7 09:12:32 WET 2009

[ivalladt en gmail.com]
"Vamos a morir. Y eso es lo que nos hace afortunados. La mayor parte de los
seres humanos posibles nunca van a morir porque nunca van a haber nacido.
Maravilloso alegato humanista de Richard Dawkins, en su prodigioso estilo de
prosa tan cercano a la poesía."

[Elías Mandeb]
 Lo siento, pero siempre me pareció una boludez como un rancho.

[Mercader]
Existe  una cosa rara, al parecer difícil de definir y de entender, que se
llama ironía. A ver si un día me pongo y  hago el supremo esfuerzo de
explicarlo.
Saludos.