[escepticos] Richard Dawkins y el milagro de estar vivo

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Mar 7 12:44:59 WET 2009

2009/3/7 Elías Mandeb <emandeb en gmail.com>:

>   Lo siento, pero siempre me pareció una boludez como un rancho. Entonces
> los que, temporal o permanentemente, nos abstenemos de reproducirnos
> ¿Estamos "privando de la vida" a cientos de seres humanos posibles?

Es obvio que sí. Otra cosa es que no tengas por qué dejar de dormir
por las noches por ello. De hecho una de las ideas más interesantes de
los que creen que algún día seremos capaces de hacer virtualizaciones
de cerebros es precisamente el de recrear cerebros posibles. Sería un
buen tema para una peli de ciencia ficción más allá de Matrix o Nivel
13. No sé por qué a nadie se le ha ocurrido. Da para mucho juego
argumental.

saludos

Pedro J.

 No