[escepticos] Richard Dawkins y el milagro de estar vivo

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Mar 7 06:07:52 WET 2009

ivalladt en gmail.com escribió:
> "Vamos a morir. Y eso es lo que nos hace afortunados. La mayor parte de los seres humanos posibles nunca van a morir porque nunca van a haber nacido. Maravilloso alegato humanista de Richard Dawkins, en su prodigioso estilo de prosa tan cercano a la poesía."
    Lo siento, pero siempre me pareció una boludez como un rancho.
Entonces los que, temporal o permanentemente, nos abstenemos de
reproducirnos ¿Estamos "privando de la vida" a cientos de seres humanos
posibles? No parece que Dawkins adhiera a semejante cosa, al menos en el
resto de sus escritos.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/