[escepticos] Ideología de género opusístico

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Mar 6 18:28:17 WET 2009

La Universidad de Navarra (la "buena", vamos, la del Opus
dei...), me informa semanalmente de lo que se cocina en ella
(o de lo que quieren que me entere, para ser francos). En
esta ocasión me envian, entre otros, este enlace:

http://www.unav.es/noticias/060309-11.html

Me gustaría saber qué se dijo en las sesiones.¿Alguien
puede darme alguna referencia?

Gracias. Saludos.

Josep Català

P.S.- En el enlace se reproducen algunas frases de una
frascuelo llamada Ángela Aparisi. Si yo fuera del Opus
ya me habría casado con  ella por lo contencioso-
-administrativo. Por el momento, y hace algunos meses,
le dije (en público, como debe ser) que mentía más que
un témpano de helo a 200 grados.

Supongo que no escapará a los ojos críticos de la
corrala el concepto(!) de "modelo de complementariedad"
entre los dos "géneros", del cual se habla.