[escepticos] Ideología de género opusístico

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Vie Mar 6 21:38:50 WET 2009

Josep Català escribió:
> La Universidad de Navarra (la "buena", vamos, la del Opus
> dei...), me informa semanalmente de lo que se cocina en ella
> (o de lo que quieren que me entere, para ser francos). En
> esta ocasión me envian, entre otros, este enlace:
>
> http://www.unav.es/noticias/060309-11.html
>
> Me gustaría saber qué se dijo en las sesiones.¿Alguien
> puede darme alguna referencia?
() Me sumo a la inquietud, a mi me ha llamado la atención que "...
intervino Jutta Burggraf, del departamento de Teología Dogmática...", me
gustaría saber de las actividades del departamento de Teología NO
Dogmática =:-0

Saludos
()