[escepticos] Re: menos calorías y punto. Personas que comen y están delgadas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Mar 5 08:38:08 WET 2009

Habialos que ya no ejercen, por lo menos con aquel ímpetu. Y no, no he
controlado nunca el peso, pero era una variación significativa que
descubrí por casualidad y despertó mi curiosidad, así que hice un
seguimiento. De cualquier modo la hidratación en montaña es un asunto
importante y que se tiene muy en cuenta, sobre todo el alta montaña
donde sólo se suele disponer de agua de deshielo que es muy poco adecuada.

JM Mulet escribió:
> Sobre el tema de la deshidratación y el peso del agua:
>
> Curiosamente acabo de leer un artículo que lo comentaba. Como se ha dicho el
> porcentaje de agua de un ser humano es 70%. parece ser que con un 10% menos de
> agua empiezan los sintomas de deshidratación, y un 20% menos es letal.
>
> Por si hay mas frikis del montañismo que controlen el peso. Si pierden
> demasiado... deshidratación letal.
>
> saludos
>
> JM

"Desgraciados los pueblos que necesitan héroes. Bertold Bretch."
(1898-1956).