[escepticos] Re: menos calorías y punto. Personas que comen y están delgadas

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mar 4 22:32:02 WET 2009

Sobre el tema de la deshidratación y el peso del agua:

Curiosamente acabo de leer un artículo que lo comentaba. Como se ha dicho el
porcentaje de agua de un ser humano es 70%. parece ser que con un 10% menos de
agua empiezan los sintomas de deshidratación, y un 20% menos es letal.

Por si hay mas frikis del montañismo que controlen el peso. Si pierden
demasiado... deshidratación letal.

saludos

JM