[escepticos] Resultados electorales

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Mar 4 14:06:07 WET 2009

Varias veces (y creo que alguna vez en malaprensa) leí que,
efectivamente, IU está muy perjudicada por el sistema electoral, pero
que a los partidos nacionalistas apenas les afecta (es más, alguno se
veía ligerísimamente perjudicado). Los beneficiados eran PSOE y PP.