[escepticos] Resultados electorales

Mie Mar 4 12:51:36 WET 2009

El 3 de marzo de 2009 11:22, <david en puntoque.net> escribió:

> Dolores, me perdonarás la crítica pero me resulta especialmente extraña esa
> actitud de "que aprendan". Es que me la encuentro muchísimo, pero sigo sin
> entenderla desde ningún punto de vista.
> Los escarmientos se suelen dar jodiendo a quien se lo merece, dar un
> escarmiento jodiéndose uno mismo es muy muy raro.

Juer, un día sin ver el correo y me encuentro una cola de 30 mensajes.
Bueno, te contesto sin ver los demás porque si no, no doy hecho. Seguramente
tienes razón y esto es un autojodimiento, pero es que no me da ganas de
votar al PSOE con lo que está haciendo y no vi más opciones que me
convencieran (por desconocimiento seguramente), por eso voté en blanco.
Tampoco pensé que el PP fuese a conseguir mayoría absoluta, la verdad, si
no, me lo hubiera pensado (mira, igual soy yo la que escarmienta). El caso
es que una vez jodidos te queda la esperanza de que les sirva para mejorar
en un futuro, de ahí el "que espabilen".