[escepticos] Resultados electorales

Akin akinlg en gmail.com
Mar Mar 3 10:26:44 WET 2009

Por la misma regla de 3, si eres nacionalista también te quedas con cara de
tonto.

De hecho, por esa regla de 3, nunca votarás a ningún partido que pacte, con
lo cual, o el tuyo aspira a mayoría absoluta y gobernar en solitario, o
siempre te quedarás con cara de tonto.

Y el resultado último de esa idea, es el bipartidismo puro y duro, que yo
personalmente no compro. Cuantos más partidos, hasta cierto punto, más
opciones. Si luego tienen que pactar, también me parece sano.

Akin

Akin