[escepticos] Postdarwinismo

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Mar 4 01:35:23 WET 2009

Sucedaneo dixit:
>() ¿Una moda?. En una lista [*] otrora
>¿competidora? de questa corrala se está dando,
>ahora mismo, un debate entre un crítico de la
>teoría evolutiva basada en las ideas de Darwin
>-a la vez filolamarckista, conocido aunque no
>mucho de algunos por aquí- y un par, a lo mejor
>son tres, de defensores de la evolución por
>selección natural, ...más entusiastas que
>sabios, creo yo :-)

¡Calla, calla! Llevo dos dias reprimiendo lo que
me dicta el cerebro: Argentina quiere ser la
campeona en cualquier categoria, por ello hasta
sus tontos lo son "summa cum laude". Si esto
sigue asi, me van a tener que aplicar las
sanciones pertinentes (y muy merecidas). Solo te
comento que aun no he leido los mensajes de las
ultimas 7 horas para no responder. Yo no quiero
ganar el premio Santo Job  como tu.
      Saludos

PD para no iniciados: Estamos hablando de un ente
(en este caso presuponer  inteligencia, y por lo
tanto personalidad, es muy arriesgado) que
vendria a ser una mezcla de "el Gallo de Moron" y
de "el Coloso de Rosario", eso si, tomando lo
peor de ambos.