[escepticos] Postdarwinismo

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Mar Mar 3 23:41:07 WET 2009

Cibernesto escribió:

> Me suena a uno de tantos antidarwinistas furibundos y profetas del
> nuevo paradigma evolutivo que hay en la red.
> _

() ¿Una moda?. En una lista [*] otrora ¿competidora? de questa corrala
se está dando, ahora mismo, un debate entre un crítico de la teoría
evolutiva basada en las ideas de Darwin -a la vez filolamarckista,
conocido aunque no mucho de algunos por aquí- y un par, a lo mejor son
tres, de defensores de la evolución por selección natural, ...más
entusiastas que sabios, creo yo :-)

Saludos
()