[escepticos]** Resultados electorales+Euzkadi

txipi txipi en sindominio.net
Mar Mar 3 22:38:37 WET 2009

Hola,

On Tue, 3 Mar 2009 10:32:36 +0100
Akin <akinlg en gmail.com> wrote:

> Se avecinan semanas interesantes para el PSOE. Es una victoria
> envenenada que casi les perjudica más de lo que les favorece.

Mucha gente dice que ha ganado el PSOE, pero yo creo que ha ganado el
PNV, ¿no?

Patxi López lo tiene crudito, a ver cómo se lo cocina, porque haga lo
que haga, parte de su electorado lo tomará como un engaño. Mientras PP
y UPyD disfrutan del espectáculo, otorgándose una fuerza que realmente
no tienen en Euskadi.

Tienes razón, va a estar interesante...

--
Agur,