[escepticos] Resultados electorales

Mar Mar 3 19:52:15 WET 2009

El mar, 03-03-2009 a las 19:02 +0100, Jose Luis escribió:
> Hombre, el voto en blanco sólo tiene una lectura, el acatamiento de la
> decisión de la mayoría. El voto nulo y la abstención tienen dos
> lecturas: El nulo puede darse como respuesta a una campaña (ejem: vamos
> a poner todos "ios al peo") o como un error del votante

O como un cachondeo del votante o como ¡ah!, ¿pero esto no era para
escribir la lista de la compra?

No se pueden saber todas las motivaciones de un voto que no sea el
propio, e incluso ese es posible que tampoco.

> y la abstención
> se puede entender como rechazo (a los candidatos, al propio sistema, ..)
> o como apatía (pereza o cansancio y desinteres con el el propio sistema) .

O, ¡joder! ¡qué calentito se está en la cama!, o, ¡hoy tengo buena
compañía y no voy a desperdiciar el día saliendo de la cama! o ...