RE: [escepticos] Re: menos calorías y punto.

Mar Mar 3 15:57:33 WET 2009

Podría ser, aunque la comida que llevaban también requería de procesamiento
muy posiblemente estuvieran habituados a ese procesamiento y, como bien
dices, nisiquiera se habían llegado a plantear una alternativa...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jose Luis
Enviado el: martes, 03 de marzo de 2009 16:16
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Re: menos calorías y punto.

Seguramente partirían de una limitación económica y de una completa
ignorancia de las más básicas técnicas culinarias; es asombroso lo que
se puede hacer con aceite, ajo ,pasta y un poco de imaginación (o lo que
quede en la nevera). No creo que sea sólo falta de gusto por la buena
comida sino que a sus progenitores no se les ha ocurrido ponerles  ,
siquiera esporadicamente, delante de una cocina; sufrir las dificultades
nos hace mucho mas receptivos a las soluciones.

--
El que duda es probable que tenga razón. (Ley de Bogovich)