[escepticos] Re: menos calorías y punto.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mar 3 14:59:51 WET 2009

Alberto Miravalle escribió:
> Como dices que eres "mayor", ¿recuerdas cuando se glosaban las bondades de la margarina frente al asqueroso aceite de oliva que tomaban los pueblos atrasados? ¿Recuerdas cuando los médicos recomendaban a las mamás que les dieran leche en polvo para sus bebés (la leche que sobraba en EE.UU, entre otras cosas) en los años 60?

He visto caer tantos demonios (Aceite de Oliva, Pescado Azul, Jamón,
Serrano, Vino, ...) que estoy esperado a que descubran las virtudes del
tabaco para no tener que dejar de fumar :-)

--
"Cada vez que los ricos se hacen la guerra son los pobres los que
mueren." Jean Paul Sartre (1905-1980)