[escepticos] Re: menos calorías y punto.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mar 3 15:15:59 WET 2009

Seguramente partirían de una limitación económica y de una completa
ignorancia de las más básicas técnicas culinarias; es asombroso lo que
se puede hacer con aceite, ajo ,pasta y un poco de imaginación (o lo que
quede en la nevera). No creo que sea sólo falta de gusto por la buena
comida sino que a sus progenitores no se les ha ocurrido ponerles  ,
siquiera esporadicamente, delante de una cocina; sufrir las dificultades
nos hace mucho mas receptivos a las soluciones.

--
El que duda es probable que tenga razón. (Ley de Bogovich)