Re: [escepticos] Re: menos calorías y punto.

Mie Mar 4 16:47:09 WET 2009

El 3 de marzo de 2009 15:32, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> Mujer, tampoco tenemos una diferencia de peso del copón tú y yo: yo
> peso unos 52, y mido lo mismo que tú. Al decir esbelta, no me refería
> a 40 y pico... si, en una mala temporada, bajo de 50, la gente empieza
> a decirme tengo pinta de birria. ¿Aspiras a la "pinta de birria"? ;-))

Coño, 7 kilos te parecen poco? Lo estupenda que estaba yo cuando pesaba 55!
Snif. El problema es que, antes de que una acabe de sentise a gusto con la
retaguardia, es cuando empieza a perder más de lo que quisiera de la
defensa, así que hay que elegir bien el término medio :-D